Deportes

Popovic se para en Alicante

  • El base tenía previsto irse a su país, pero una oferta hasta final de curso propicia que fiche por el Meridiano

El Cajasol anunció ayer que Bojan Popovic quedaba desvinculado del club al cumplirse el mes de prórroga en su contrato inicial, pero el base ha recibido una gran alegría antes de volver a su país, donde esperaba llegar esta semana y esperar en Belgrado una oferta. Sin embargo, hoy mismo está viajando a Alicante para incorporarse al Meridiano hasta final de temporada.

Los levantinos están peleando desde la antepenúltima posición para no descender, aunque tienen un colchón de dos triunfos sobre el penúltimo, Menorca Bàsquet, y necesitan algún refuerzo por la plaga de lesiones que han padecido, sobre todo en el juego exterior. El escolta yanqui Hasbrouck está tocado en el codo y se perderá algunos partidos más. El base francés Heurtel también anda renqueante e incluso Álex Urtasun no está a tope.

A pesar de que Txus Vidorreta, técnico lucentino, dijo después de la derrota por un punto (49-48) el domingo en Manresa que no habría ningún fichaje, este periódico puede adelantar que Popovic firmará hasta final de la presente campaña para ayudar al Meridiano a amarrar la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios