fútbol lPrimera Andaluza

El Dos Hermanas se acerca a la permanencia

  • El conjunto nazareno vence al Cerro en un igualado partido que se resolvió con un tanto, de penalti, de Dani Baraldés

El Dos Hermanas obtuvo un valioso triunfo en su feudo ante el Cerro que le permite respirar en la zona baja. Un gol, de penalti, de Dani Baraldés decantó la balanza a favor del cuadro nazareno en un partido en el que lo más justo hubiera sido un empate, pues los de Hytasa desplegaron un buen fútbol y gozaron de múltiples ocasiones para haber rescatado un punto.

El encuentro comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de un once rojillo que salió al ataque desde el inicio. Así, en el minuto 6, el colegiado anuló un gol de Dani Baraldés por fuera de juego de éste. Cinco minutos después fue Celes el que pudo inaugurar el marcador, pero su disparo se marchó desviado. A renglón seguido, los anfitriones gozaron de otro balón claro en las botas de Álvarez, que no definió ante David.

Con el paso de los minutos, el Cerro se quitó de encima el acoso de su rival y empezó a acercarse con peligro a la portería defendida por Fran. De este modo, en el 18, Sergio Hurtado estuvo cerca de sorprender al cancerbero local con un centro chut envenenado que se fue fuera por poco. La oportunidad más clara para los visitantes llegó, en el 37, en un potente lanzamiento de Juanan que se estrelló en el travesaño. No obstante, la réplica del Dos Hermanas no tardó en llegar, al estrellar Celes un balón en el poste, en el 40.

Tras el paso por la caseta, la escuadra nazarena salió al ataque en tromba, pudiendo marcar, en el 62, por medio de Celes, pero su remate se marchó fuera. El ímpetu de los de Rosillo dio su fruto poco después, al transformar Dani Baraldés un claro penalti de Jorge Vázquez sobre Álvarez. El 1-0 espoleó al equipo que viste de azul y naranja, que se quejó de un posible penalti de Fran sobre Jorge Vázquez que el colegiado no vio. Ya en el 90, el meta local salvó a su equipo al desviar un zapatazo de Jorge Vázquez que se colaba en su portería y que pudo establecer una igualada que hubiera sido justa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios