DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cultura

'El mundo es nuestro' organiza un pase gratis para desempleados

  • Desde su estreno en junio la cinta lleva recaudados más de 440.000 euros.

La película El mundo es nuestro alcanzará en breve los 100.000 espectadores y, para celebrarlo con sus seguidores, organiza un pase gratuito para desempleados este miércoles a las 18:15 en el cine Cervantes de Sevilla. Los interesados en asistir a este pase gratuito deberán retirar su invitación en las taquillas del cine Cervantes antes de la proyección. Para ello, deberán acreditar su condición de desempleados presentando la tarjeta de demandante de empleo y el documento nacional de identidad. Sólo se podrá retirar una invitación por persona, y se repartirán entradas hasta completar aforo, respetando de manera rigurosa el orden de llegada.

El espectador 100.000 se materializará en uno de los asistentes a dicho pase por azar, de modo que el afortunado conseguirá material promocional de la película firmado por los actores Alfonso Sánchez y Alberto López. 

Desde su estreno, el pasado 22 de junio, El mundo es nuestro ya lleva recaudados más de 440.000 euros, convirtiéndose en la décima película española más taquillera de 2012. La cinta continua con su exhibición en salas comerciales tras 13 semanas compitiendo con numerosos estrenos internacionales. El éxito en la taquilla ha traspasado las fronteras andaluzas y la cinta se reestrenó la semana pasada en cines de Madrid y Barcelona, con una notable asistencia del público.

La película narra las peripecias de El Cabesa y El Culebra -encarnado por Alberto López-, dos raterillos de barrio que deciden atracar un banco en plena Semana Santa de Sevilla. Aunque sus planes no llegarán a buen puerto ya que se toparán con un sinfín de contratiempos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios