Cultura

Impulso al Club de Amigos del Teatro de la Maestranza

  • La iniciativa propone a los espectadores distintas formas y grados de colaboración económica, además de compensaciones

El Teatro de la Maestranza se dispone a celebrar en este 2016 sus 25 años de trayectoria, una "trayectoria marcada por el esfuerzo, el trabajo y la ilusión", señalan desde su dirección, que explica la rúbrica festiva que tendrá la presente temporada en algunas ocasiones. En este programa de medidas conmemorativas se enmarca el nuevo Club de Amigos del teatro, que durante todo este año ofrecerá nuevas modalidades de pago así como una "atractiva oferta de contraprestaciones para aquellos espectadores y aficionados activamente comprometidos con la cultura que deseen formar parte de una iniciativa de mecenazgo cívico" que el Maestranza considera "a la vanguardia de las políticas de implicación social de los grandes teatros de ópera del mundo".

De esta manera, el teatro propone cuatro modalidades para todos aquellos que deseen formar parte de su Club de Amigos en 2016: los Micromecenas, con una aportación de 50 euros; los Simpatizantes, con 250; los Amigos, con 1.000; y las Empresas Amigas, con 2.500. Entre las compensaciones por el apoyo, que varían en función del importe donado, se encuentran invitaciones para los programas Tour Música y Ópera tras el Telón, descuentos en la compra de entradas, invitaciones a cenar con un artista o el derecho de acceso gratuito a algún recital.

En este "contexto de dificultades económicas", aseguran desde el Maestranza, el futuro y la calidad de la programación del teatro "depende del aliento y el compromiso activo de todos", y éste pasa, más que nunca, por "la implicación de la sociedad civil".

Toda la información detallada sobre el Club de Amigos puede consultarse en la siguiente web: www.clubdeamigos.teatrodelamaestranza.es. La iniciativa cuenta además con una dirección de correo electrónico para atender dudas y consultas: clubdeamigos@teatrodelamaestranza.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios