DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cultura

La devolución de las entradas de Depeche Mode comenzará el miércoles 15 de julio

  • La promotora afirma que la posibilidad de reubicar la fecha de Sevilla en la gira del grupo depende "exclusivamente" del artista.

Todos aquellos que compraron sus entradas para el concierto que Depeche Mode canceló el pasado domingo 12 de julio en el Estadio Olímpico de Sevilla, debido a la lesión muscular de su cantante Dave Gahan, podrán a partir de este miércoles 15 de julio recuperar el importe de sus entradas en los mismos puntos de venta donde se adquirieron.

Según indicó en un comunicado Riff Producciones, la devolución del importe de las entradas adquiridas por teléfono o Internet se ejecutará "automáticamente" a la cuenta bancaria desde la que se realizó la compra. Además, según informó ticketmaster, el plazo de devolución puede oscilar entre 3 y 15 días hábiles.

Por su parte, la devolución de las entradas adquiridas en los centros Ticketmaster se debe tramitar en el mismo punto de venta donde se adquirieron. El plazo abierto para la devolución a través de estos sistemas será de 15 días.

Riff Producciones afirmó que ha acelerado al "máximo" la devolución de las entradas toda vez que desde Ticketmaster, empresa distribuidora del ticketing de este concierto, han confirmado que "su operativo estará preparado a partir de este miércoles 15 de julio".

Además, Riff Producciones, promotora de este concierto, indicó en el mismo comunicado que este evento "tenía un sentido especial debido a que suponía continuar con la labor que desde la empresa se está realizando en Andalucía".

"Lenny Kravitz, John Fogerty, Roger Waters, Mark Knopfler, Gary Moore, BluesCazorla o por supuesto el fallido de Depeche Mode, son solo una muestra de los eventos que desde nuestra promotora han aterrizado en nuestra tierra, línea en la que por descontado seguiremos trabajando con la profesionalidad demostrada hasta ahora", apuntó.

Además, afirmó que la cancelación en la capital hispalense debido a un accidente como el sufrido por Dave Gahan se escapa "del alcance de la promotora" y ha supuesto a su vez una "profunda decepción" en la propia banda, que "tenían muchas ilusiones en el concierto sevillano para el que se habían vendido unas 20.000 entradas".

Sobre la posibilidad de que Depeche Mode pueda reubicar la fecha de Sevilla en el 'Tour Of The Universe', la promotora informó de que "es algo que depende exclusivamente del artista y su agenda y quedaría condicionado a sus fechas de 2010".

Finalmente, Riff Producciones dijo "lamentar las molestias ocasionadas a todas las personas que iban a asistir a este concierto", y quiso "agradecer" al Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Inturjoven, Estadio Olímpico y CECOP de Sevilla su "total colaboración" en los preparativos de esta cita para nuestra comunidad autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios