DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cine

Sean Connery quiere ser el malo de la próxima película de Bond

  • El actor escocés estaría dispuesto a interrumpir su retiro en las Bahamas para regresar a la saga que le lanzó a la fama después de rechazar participar en la cuarta de Indiana Jones.

Ser el malo siempre es más divertido. Eso es lo que debe haber pensado el veterano actor escocés Sean Connery que está dispuesto a abandonar su plácido retiro en las Bahamas, donde vive jubilado desde 2005 para ser el malo de la próxima película de Bond. A sus 77 años, Connery podría volver a la saga que le lanzó a la fama, y que abandonó hace ahora 25 años, para interpretar a uno de los villanos con los que se las tuvo que ver durante su etapa como agente 007 que comenzó allá por 1962 con 'Dr. No' y que se prolongó por más de 20 años y siete películas.

Al parecer, el oscarizado actor se reunió en secreto con los productores de la saga del personaje creado por Ian Fleming para negociar las condiciones de su posible reaparición. Eso sí, el escocés no venderá sólo regresará a cambio de un suculento salario. "No me importaría regresar como villano de Bond. Pero no creo que tengan dinero suficiente para pagarme", afirmó hace varios meses.

Pero todos tenemos un precio y el periódico británico Daily Mail revela cuál es el de sir Sean Connery, que por este trabajito podría cobrar unos 20 millones de dólares. Una cifra mareante que supone bastante más que lo que cobró la última vez que encarnó a Bond, en 1983 con 'Nunca digas nunca jamás'. En aquella ocasión Connery recibió seis millones de dólares. Y es que los salarios en el cine se han disparado en los últimos años, ahí tenemos el ejemplo del actual 007, Daniel Craig, que cobrará 60 millones de dólares por protagonizar las próximas cuatro películas de la saga.

Pero Connery, que dijo no a una mareante oferta Steven Spielberg y George Lucas para volver a ser el padre de Indy en la cuarta entrega de Indiana Jones, asegura que no vuelve al trabajo sólo por dinero, sino también por el nuevo cariz que ha tomado la saga de sus amores tras el fichaje, controvertido en su día, de Daniel Craig como protagonista.

"La elección de Daniel fue fabulosa. Han elegido a un Bond más realista y creo que no lo podrían haber hecho mejor con los efectos especiales", afirmó el escocés que sabe de lo que habla, ya que él fue el protagonista de esta saga en siete ocasiones. Ahora, si las negociaciones llegan a buen puerto, podremos verles a los dos, maestro y alumno, frente a frente en una futura entrega de 007. La próxima 'Quantum of Solace' se estrenará el 7 noviembre en los cines de todo el planeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios