Sanlúcar la Mayor

Un dispositivo inicia la búsqueda de un anciano desaparecido

  • Francisco Vizcaíno, vecino de Sanlúcar, tiene 76 años y es conocido como Curro.

Un amplio dispositivo integrado por 150 personas, entre las que se encuentran equipos de la ONG S.O.S. Ayuda Sin Fronteras, la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y vecinos de Sanlúcar la Mayor, buscan desde la tarde de ayer a un anciano, Francisco Vizcaíno, que desapareció por la mañana de la residencia de personas mayores en la que vive. Este hombre tiene 76 años y es conocido como Curro. La última vez que lo vieron vestía pantalón azul y camisa a cuadros. Fuentes de los equipos e búsquedas explican que este anciano no padece alzheimer ni otra demencia y que camina con dificultad.

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor activó a las ocho de la tarde de ayer el dispositivo de búsqueda para localizar Francisco Vizcaíno, que se encuentra desaparecido desde aproximadamente las 10:30 de ayer domingo. El anciano desapareció después de salir de la residencia Aura San Miguel en Sanlúcar "para desayunar y comprar tabaco", sin regresar.

La ONG S.O.S. Ayuda Sin Fronteras colabora en la búsqueda con dos unidades caninas y cuatro todoterreno. La búsqueda, que al cierre de esta edición continuaba, comenzó en las zonas de Huerta Bajo y Camino Aguafanta, que abarcan fincas y caminos rurales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios