Provincia

Un certamen nazareno y diversificado

  • La Feria de Muestras de Dos Hermanas se abre a nuevos campos como la moda, las tapas o el primer eslalom automovilístico y estrena como escenario el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Píñar Haffnerl VII feria de muestras 26 febrero al 1 de marzo. D Comercial, hoy, de 13:00 a 21:00. Viernes a domingo, 11:00 a 21:00. D-Tapa, hoy de 13:00 a 23:30. Viernes a domingo, 12:00 a 23:30. Gran Hipódromo de Andalucía.

La VII Feria de Muestras de Dos Hermanas se presenta hoy con más atractivos y ofertas que nunca, aunque sin perder de vista su objetivo inicial, el de promover el comercio de la localidad nazarena. Entre las novedades no es la menor de ellas el traslado de buena parte de su programa al Gran Hipódromo de Andalucía Javier Píñar Haffner.

En sus magníficas instalaciones se darán cita las 45 empresas de la zona comercial, que incluyen desde agencias de viajes, empresas de decoración, artesanías, joyerías, quesos, chacinas, organizadoras de eventos, moda flamenca, seguros o firmas de coches y caravanas, entre otras.

Paralelamente, se celebrará la Feria de la Tapa, en la que participan en principio 18 establecimientos con una amplia y variada oferta gastronómica: cervezas, pescados y mariscos, carnes a la brasa, pizzas artesanales, tapas tradicionales e innovadoras, hamburguesas, pasteles, churros, chocolate...

El precio de cada tapa será de dos euros, mientras que las bebidas estarán a uno. Cada restaurante presentará una carta con cinco platos entre los que se elegirá la mejor tapa de la feria. La entrada, tanto a la feria de la tapa como la comercial, es totalmente gratuita.

También contará la feria con un parque de atracciones infantiles y una guardería para los más pequeños. Asimismo, el centro La Herradura ofrecerá un taller de terapias ecuestres.

Para los que no quieran o puedan desplazarse en su automóvil, el Ayuntamiento ha facilitado un autobús circular que unirá el hipódromo con la Plaza del Arenal y el Mercado de Montequinto cada media hora. Hoy, de 12:00 a 21:00 y de viernes a domingo, de 10:00 a 21:00 (última salida del hipódromo, a las 21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios