Provincia

Detenido por vender marihuana en un parque próximo a un colegio

  • Durante el operativo, se contrastó que un gran número de personas, conocidos consumidores de sustancias estupefacientes, acudían a un parque situado en la barriada de Fuente del Rey, en una zona de juegos infantiles.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por vender marihuana y hachís en un parque público de la localidad sevillana de Dos Hermanas, muy frecuentado por los alumnos de un colegio próximo.

El detenido, R.B.M de 25 años, se dedicaba al "menudeo", venta de droga en pequeñas cantidades, y fue  denunciado por los vecinos, que alertaron de la afluencia de compradores en la zona, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Durante el operativo, se contrastó que un gran número de personas, conocidos consumidores de sustancias estupefacientes, acudían a un parque situado en la barriada de Fuente del Rey, en una zona de juegos infantiles y junto a un colegio.

La Policía localizó el punto de venta y procedió a la identificación y detención de este individuo dedicado al tráfico ilegal de sustancia estupefaciente, principalmente de marihuana y hachís en la modalidad de "barritas".

El detenido, que preparaba la droga en su domicilio, había situado su punto de venta en un banco del parque rodeado de vegetación donde ocultaba la droga para no ser sorprendido con ella.

El registro de su vivienda culminó con la incautación de 400 gramos de hachís, ocho plantas y 22 ramas de marihuana en proceso de secado y otras ya secas, así como un frasco con varios cogollos de esa planta.

También se encontraron numerosos útiles empleados para el cultivo, la preparación, la distribución y la posterior venta mediante menudo de estas drogas, lo cual indica que el arrestado realizaba todo el proceso para la comercialización del estupefaciente.

El detenido no tenía antecedentes anteriores y fue puesto a disposición judicial quien decretó su libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios