Real Betis

Jonas Martin calienta motores para su vuelta

  • El medio centro francés sigue con su puesta a punto para poder estar lo antes posible a las órdenes de Poyet.

El futbolista del Betis Jonas Martin trabajó ayer al margen del grupo, con uno de los recuperadores físicos, para seguir con su puesta a punto de cara a estar lo antes posible a las órdenes de Gustavo Poyet en plenitud de condiciones. El galo se empleó al máximo en cada ejercicio y su rostro reflejaba el tremendo esfuerzo que hacía y las enormes ganas -su concentración era máxima- que tiene por estar a un nivel físico adecuado para competir por un puesto en el equipo con el resto de compañeros.

Jonas Martin se lesionó en el tobillo izquierdo en el estreno de Liga en el Camp Nou, y después de pasar varias semanas con una férula en el tobillo izquierdo empezó a realizar un trabajo específico que ya está empezando a dar resultado, pues la figura y la planta del ex jugador del Montpellier es magnífica. Así, todo hace indicar que el regreso del centrocampista galo está muy cerca, y todo apunta a que para la vuelta de la competición liguera, una vez que pase el segundo parón liguero por los compromisos internacionales, será uno más del grupo y podrá pelear por entrar en la convocatoria de cara a la cita frente al Real Madrid en el Benito Villamarín.

También siguieron trabajando al margen del grupo Mandi y Sanabria, ambos en el gimnasio. El defensa francés continúa con un plan de recuperación para superar las molestias que arrastra en los aductores y que le han impedido estar apto para los encuentros ante Sevilla y Málaga, teniendo muy complicado llegar a tiempo para el compromiso en Anoeta. En la misma situación se encuentra el delantero paraguayo, que sigue realizando un plan de trabajo para intentar dejar atrás unos problemas de pubis que le han hecho perderse los últimos cuatro partidos de Liga.

De este modo, tanto el central como el atacante, al igual que Jonas Martin, podrían estar para la cita ante los blancos a disposición de Poyet, que ayer recuperó a Rafa Navarro. Después de no ejercitarse en el ensayo del pasado martes debido a una sobrecarga en el sóleo, el canterano participó sin ningún tipo de problema en el entrenamiento preparado por el uruguayo y su grupo de colaboradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios