Roversio pasa el reconocimiento y se enrola en el Betis

El jugador del Osasuna, que llega cedido por una temporada, viene dispuesto a trabajar para para devolver al equipo "a Primera División".

ep · efe | Actualizado 25.08.2010 - 15:20
zoom

El jugador del Osasuna Roservio Rodrigues llega cedido al Betis. / Daniel Rus

Share
El defensor brasileño de Osasuna Roversio Rodrigues de Barros ha pasado este miércoles en Sevilla el reconocimiento médico previo a su cesión por una temporada al Real Betis y, de no surgir contratiempo alguno, se convertirá en el séptimo refuerzo de los verdiblancos.

Roversio, de 26 años, llega al Betis después de que José Antonio Camacho, técnico osasunista, lo dejase sin ficha para inscribir a los otros tres extra comunitarios de la plantilla pamplonesa, los iraníes Nekounam y Masoud, y el serbio Lekic.

En declaraciones a los medios oficiales del club bético, el jugador brasileño apuntó que su objetivo es "trabajar" para devolver al conjunto verdiblanco "a Primera División".

"Los reconocimientos están saliendo bien. Quedan pocas pruebas y luego firmaré y entrenaré con el grupo. Dios quiera que al final estemos celebrando el ascenso. Creo que el Betis tiene equipo para ascender", apuntó.

Además, Roversio reconoció que había hablado con Damiá, ex jugador del Betis que fichó este verano por el conjunto navarro, que le transmitió que "el club tiene una estructura fenomenal y que la afición apoya muchísimo". 

De esta manera, Roversio sería la séptima incorporación del equipo bético para esta temporada, tras la de los defensas David Belenguer y 'Chechu' Dorado; los centrocampistas Momo y Salva Sevilla; y los delanteros Rubén Castro y Jorge Molina. 
7 comentarios
  • 7 luisito 26.08.2010, 09:09

    si no lo quiere Camacho, es que es bueno.

  • 6 Mikel 26.08.2010, 00:20

    Roversio demostró ser un gran defensa hasta que tuvo una mala lesión y todavía no ha recuperado la confianza, el día que lo haga volverá a ser un gran defensa, porque tiene clase y categoría, seguro que si se le da confianza y partidos en el Betis triunfará. Saludos a la afición bética desde Pamplona y ojalá nos volvamos a ver la temporada que viene en primera.

  • 5 INDAR GORRI 25.08.2010, 21:37

    ROVERSIO ES MUY BUENO, y no ha jugado en osasuna porque camacho no lo quiere. ROVERSIO SI CAMACHO NO

Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Real Betis

Los fichajes del Betis

El técnico Julio Velázquez, Molinero, Dani Giménez, Casado, Bruno, Dani Pacheco, Álvaro Cejudo, Piccini, N'Diaye y Kadir son las incorporaciones.

A fondo

Especial Miki Roqué

Vea las informaciones, vídeos y galerías de foto de los homenajes al jugador fallecido.

PUBLICIDAD

Centenario del Betis

El club verdiblanco cumple su primer siglo de vida.