TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

El vecino cuyo domicilio fue registrado por error pertenece a Mercasevilla

  • El presidente del comité de empresa confirma que trabaja en la lonja sevillana

El vecino cuya vivienda fue recientemente registrada por equivocación por los efectivos del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional en Dos Hermanas pertenece a la plantilla de Mercasevilla, según confirmó ayer el presidente del comité de empresa de la lonja hispalense, Rafael Domínguez.

Los hechos acontecieron en el barrio de Montequinto, en Dos Hermanas. Allí, un dispositivo de los GOES movilizados por una orden judicial procedió a registrar una vivienda a la búsqueda de una persona perseguida por su presunta relación con el tráfico de sustancias estupefacientes, aunque en este caso la morada estaba habitada por una familia que nada tenía que ver con las diligencias que habían dado pie a la operación policial.

Rafael Domínguez, presidente del comité de empresa de Mercasevilla, confirmó que el propietario de la vivienda, Jesús F. L., es uno de los miembros de la plantilla de esta empresa sevillana que atraviesa por un momento de asfixia económica y que se encuentra además en el centro de la investigación judicial de las presuntas irregularidades en la gestión llevada a cabo en el pasado por los ex directivos de la sociedad Fernando Mellet y Daniel Ponce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios