DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Ocho familias ocupan un bloque de pisos en el Cerro del Águila

  • Las viviendas están deshabitadas y no cuentan con suministro de agua y electricidad.

Un grupo de ocho familias ha ocupado un edificio de viviendas de renta libre y nueva construcción ubicado en la calle Mélchor de Alcázar, en el barrio del Cerro del Águila, en Sevilla capital. Las viviendas, según informa el movimiento 15-M, estaban deshabitadas y no cuentan con suministro de agua o electricidad.

Los portavoces de la corriente ciudadana han informado de que la ocupación de este edificio fue consumada hace unos días, pero no ha sido hecha pública hasta este martes. El edificio, desarrollado en tres plantas, sótano y un ático, está ubicado en el número cinco de la calle Melchor de Alcázar y estaría promovido por la sociedad limitada Inversiones Alcázar, pues en 2007 la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento hispalense concedió a esta sociedad la licencia de obras necesaria para levantar el inmueble.

Las viviendas, de cualquier modo, no cuentan no suministros de electricidad o agua y los propietarios del edificio habrían acudido ya a él acompañados de la Policía para tomar conocimiento de la situación, según expone el movimiento. El colectivo de familias, siguiendo la línea ya marcada, ha bautizado a esta ocupación como Corrala Unidad y se trataría siempre de familias afectadas por el desempleo y los desahucios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios