Sevilla

Agreden a un profesor en un colegio del Polígono Sur

  • Familiares de un alumno le golpearon cuando intentaba mediar en una discusión con otro docente a cuenta de un incidente con el menor.

Un docente del colegio público Nuestra Señora de la Paz, en el Polígono Sur, ha sido víctima de una agresión física cuando trataba de mediar ante una familia del barrio que recriminaba a otro profesor de este centro educativo a cuenta de un incidente en el que se había visto involucrado un menor de edad de dicha familia.

Según han informado fuentes del Comisionado para el Polígono Sur de Sevilla, los hechos han acontecido a primera hora de este miércoles, cuando varios miembros de esta familia del Polígono Sur se han personado en el centro educativo a cuenta de un incidente de índole menor en el que se había visto involucrado su hijo menor de edad.

Estas personas habrían comenzado a lanzar recriminaciones contra uno de los docentes, momento en el cual un segundo profesor habría intentado mediar para calmar los ánimos. No obstante, y según tales fuentes, este segundo profesor habría sido finalmente agredido por los familiares del mencionado niño. A las 09:00 ha sido convocada a las puertas del centro una concentración de repulsa por esta agresión.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios