Sevilla

Indignación en San Jerónimo por la carga de gas en un colegio

  • Los padres de alumnos del Fernando Villalón denunciarán lo ocurrido ante el Ayuntamiento

Los padres de los alumnos del colegio público Fernando Villalón, en el que cursan estudios niños de 3 a 6 años, denunciaron ayer que un camión realizó operaciones de carga y descarga de gas en pleno horario escolar, con los niños en el interior del centro y con el vehículo taponando una de las salidas de emergencia.

Un grupo de padres mostraron a este periódico su indignación por lo ocurrido en este colegio de San Jerónimo. Los padres contactaron ayer con los responsables del centro, que aseguraron que no es la primera vez que ocurre y que ya en ocasiones anteriores ellos han denunciado los hechos ante el Ayuntamiento de Sevilla.

La respuesta del Consistorio ha sido la de que esta operación de carga y descarga de gas en el patio del colegio no implica riesgo alguno para los menores, asegurando que existen informes técnicos que así lo acreditan. Los padres, sin embargo, están planteándose iniciar una serie de acciones de protesta porque consideran que la seguridad de los escolares ha de ser prioritaria y que esta operación puede ser realizada en horas no lectivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios