Sevilla

Acelera a fondo marcha atrás y se empotra en un aparcamiento de bicicletas

  • Un vehículo estacionado en la calle Adriano salió disparado hacia la acera de enfrente después de que su conductor ganara potencia antes de meter la marcha atrás y dejar su coche 'haciendo el pino' entre bicis y contenedores.

El conductor del vehículo que muestran las imágenes ha protagonizado un espectacular accidente a última hora de la tarde de este lunes en pleno Arenal de Sevilla. Según testigos presenciales, el turismo aceleró de forma descontrolada y se empotró marcha atrás sobre una estructura de aparcamiento para bicicletas y junto a distintos contenedores de residuos urbanos.

El suceso, ocurrido en torno a las nueve menos cuarto de la noche, terminó con el vehículo prácticamente 'haciendo el pino' después de que el conductor pisara a fondo el acelerador desde el estacionamiento en batería que ocupaba frente a la repostería Los Ángeles, junto a la esquina de Adriano con Antonia Díaz.

Un transportista, estacionado junto al vehículo accidentado, aseguró a este diario que el conductor, después de acelerar a fondo, "metió marcha atrás y se empotró al otro lado de la calle". Más todavía, asegura que "siguió acelerando" una vez que el coche quedó suspendido en ángulo de 45º en la acera de enfrente, "totalmente fuera de control".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios