Sevilla

Destino Aracena y objetivo jamón

La localidad de Aracena, en Huelva, celebra hasta el domingo 26 la XIII Feria del Jamón, con más de 50 expositores y 22 puntos de venta de los productos del cerdo ibérico. La feria incluye jornadas técnicas dirigidas a ganaderos industriales y comerciantes.

En el Pabellón Municipal, hoy a las 12:00, se inicia el Salón Profesional del Jamón Ibérico hasta las 19:00. La venta de productos estará hoy abierta en el Recinto de Exposiciones Ganaderas desde las 14:00 hasta las 20:00.

Esta noche, a las 21:00, se llevará a cabo la Gala del jamón y el Maridaje de la gamba y el jamón, a cargo de los alcaldes de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez, y de Aracena, Manuel Guerra.

Mañana sábado, en el Recinto de Exposiciones Ganaderas y a las 11:00, se abrirán los expositores y puntos de venta hasta las 20:00. En la Plaza Alta, a las 22:00, el Ayuntamiento de Aracena ofrecerá una degustación de productos de la matanza del cerdo ibérico.

Para el domingo 26, a las 16:00, se ha fijado el sorteo denominado Su peso en jamón. Ls inscripciones se pueden hacer en los puntos instalados en el Recinto de Exposiciones Ganaderas, durante todos los días de la feria. Los expositores y puntos de venta de chacina estarán disponibles desde las 11:00 hasta las 18:00, hora en que se clausurará el evento, al que habitualmente acuden muchos sevillanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios