Sevilla

Maridaje con champán

  • A partir de la próxima semana se celebran las VIII Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla, dedicadas a este vino

Los hoteles de Sevilla y su provincia celebran la VIII edición de las Jornadas Gastronómicas, que este año se van a centrar en el maridaje de la cocina andaluza con los mejores champanes de Moët Chandon. Más de veinte hoteles de la ciudad y la provincia ofrecerán desde el día 2 hasta el 12 de octubre unos menús especiales, exclusivos para estos días, con unos precios muy atractivos.

La octava edición de las Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla es la expresión inequívoca de la apuesta de los hoteleros de Sevilla por la gastronomía. De ésta, como seña de identidad de nuestro destino, como recurso que lo enriquece y le aporta valor añadido.

Uno de los pilares en los que se asienta y sustenta nuestra rica gastronomía andaluza y sevillana y gracias a la cual podremos disfrutar de suculentos platos como Salpicón de corvina y langostinos, maridado con Ruinart Blanc des Blancs, Canelón de ternera blanca a la brasa con crema de camembert y arándanos, maridado con Moët Chandon Rose, o Estofado de ternera con verduras y cebollas agridulces, maridado con Moët Chandon Grand Vintage, etcétera.

Con todo esto y mucho más podrán gozar en los restaurantes de los establecimientos hoteleros que participan en esta edición de las jornadas, que son: EME Fusión, Gran Meliá Colón, Starwood Alfonso XIII, AC Ciudad de Sevilla, Las Casa de la Judería, Las Casas del Rey de Baeza, Fernando III, Hesperia Sevilla, Husa Los Seises, Inglaterra, Meliá Lebreros, Meliá Sevilla, Sevilla Center, Vincci La Rábida, Vereda Real -de Valencina de la Concepción-, Vértice Sevilla, Vértice Aljarafe -de Bormujos-, Zenit Sevilla, Bellavista Sevilla, Holos, Doña Manuela Casa Modesto y Manolo Mayo -de Los Palacios y Villafranca-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios