DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Dedican una marcha procesional a Marta del Castillo

  • 'Reina del Guadalquivir' es el título de la marcha, compuesta por Rafael Vázquez y José Manuel Reina.

Reina del Guadalquivir es el título de la marcha cofrade dedicada a Marta del Castillo que se ha estrenado en la sede de la Hermandad de la Sed de Nervión en Sevilla y a la que han asistido los padres y los abuelos de la joven desaparecida hace más de un año.

Rafael Vázquez y José Manuel Reina son los compositores de esta marcha creada por "la gran pasión que Marta sentía por la Semana Santa" y para que cada año se recuerde a la joven desaparecida acompañando a una cofradía, ha detallado la coordinadora de la Plataforma Marta del Castillo, María Antonia López en un comunicado.

La Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista perteneciente a la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla será la encargada de tocar la marcha este primer año.

El acto de presentación ha contado con la presencia del líder del PP andaluz, Javier Arenas, representantes de varias hermandades sevillanas y numerosos fieles.

El abuelo de la joven desaparecida, José Antonio Casanueva, ha agradecido la obra y ha comentado que es un día muy triste por el recuerdo de Marta, que era muy aficionada a la Semana Santa sevillana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios