Sevilla

El sabor de Utrera

  • La localidad celebra un año más su tradicional Feria de la Tapal xi feria de la tapa Del jueves 11 de marzo al domingo 14 de marzo. Inauguración: jueves a las 13:00. Caseta Municipal del recinto ferial. Entrada 0,50 euros; tapas a 2 euros y bebidas a 1 euro.

La XI Feria de la Tapa Utrera Sabe Bien llegará entre el 11 y 14 de marzo bajo la imagen de la campaña Me gusta Utrera de Tapas. La feria se celebrará en la Caseta Municipal del recinto ferial y será inaugurada el jueves a las 13:00.

Entre las novedades de esta edición destaca la participación de Bar Las Torres Tapas y Restaurante Domínguez de El Palmar. Entre los participantes de la Feria de la Tapa de Utrera se encuentran jóvenes valores de la cocina utrerana con nuevas influencias gastronómicas que podrán disfrutar los visitantes. Entre ellos destaca la fidelidad de Casa Ángel, que ha estado presente en este tradicional encuentro gastronómico en todas las ediciones.

Los fieles de la Feria de la Tapa de Utrera podrán probar entre las 60 tapas a disposición de los amantes del buen comer: Tartar de tagarninas al huevo, Brotes de pimiento del piquillo rellenos de mouse de atún con vinagreta dulce, Pimiento torero, Arroz meloso de jarrete de buey kobe con micuit de pollo (una tapa muy especial por la calidad de su carne), Rollito arábigo, Mostachón de salmorejo, etc étera.

Desde el jueves 11 de marzo, la Caseta Municipal, con más de 1.000 metros cuadrados de espacio, acogerá a 15 restauradores de Utrera, El Palmar de Troya y expositores entre los que están empresas de pastelería, cafetería y la Asociación de Barman de Andalucía Occidental. El precio de la entrada al recinto será de 0,50 euros, las tapas a 2 euros y las bebidas a 1 euro.

Los participantes son: Casa Ángel, Onuba, Mesón Juanlu, Bar Plata, Bar Valero, Mesón Basilio, Bar Las Torres Tapas, Bar La Terraza, Cervecería La Mar, Jaca Catering, Casa Currito, Bodega Doña Juana, Catering José Antonio, Pasthela, Restaurante Domínguez.

Para la organización de la Feria de la Tapa los objetivos principales son: promocionar la gastronomía de Utrera y fomentar la creatividad en las nuevas tapas que serán aprobadas por los millares de comensales mediante votación popular para otorgar los premios a Mejor Tapa y Mejor Conjunto de Tapas. El otro galardón de Mejor Tapa será elegido por los restauradores participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios