DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Octavillas con el móvil del gerente de Tussam, "por si tarda el autobús"

  • Empleados eventuales de la empresa municipal de transportes aseguran que "el Ayuntamiento pretende cargarse Tussam recortando servicios" y añaden que será "a partir del 5 de septiembre cuando vendrá el verdadero recorte".

Un grupo de trabajadores pertenecientes a la bolsa de eventuales de la empresa municipal de transportes de Sevilla (Tussam) y actualmente en el paro han repartido este jueves octavillas reivindicativas bajo el título 'Salvar Tussam' en las que incluyen el teléfono móvil del gerente de la empresa, Carlos Arizaga, instando a los ciudadanos a llamar al mismo si tarda el autobús.

En dicho folleto elaborado por eventuales de la empresa a los que no les han sido renovados sus contratos, aseguran que "el Ayuntamiento pretende cargarse Tussam recortando servicios" y añaden que "ahora no se nota, pero a partir del 5 de septiembre vendrá el verdadero recorte".

"Que no te engañen más", afirma el texto, en el que señalan que "la mala gestión no la pueden pagar los usuarios" y que "por no contratar a los trabajadores necesarios para dar el servicio bajan la calidad al usuario".

Asimismo, apunta que el "despilfarro" lo pagan "los usuarios que se quedan sin servicio y los trabajadores (140) que se quedan sin trabajo", por lo que animan a los ciudadanos a movilizarse contra este "atropello" y a reivindicar "una servicio con calidad".

Por último, piden a los ciudadanos que si "está tardando su autobús" llamen a un número de teléfono móvil, que se corresponde con el del gerente de la empresa, "y reclame hoy mismo".

Una decena de estos trabajadores, por otro lado, ha hecho este jueves acto de presencia en la visita realizada por el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Fernández, a las obras de ampliación del Metrocentro, procediendo a la exhibición de cartelería reivindicativa, repartiendo consignas escritas y reprochando al edil su situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios