DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

La candidata del PA acusa a Espadas y Zoido de "copiar" sus iniciativas

  • Pilar González espera que "en los debates públicos" tengan la "corrección ética" de reconocer las fuentes de las propuestas.

Pilar González ha acusado este martes a los alcaldables de PSOE y PP, Juan Espadas y Juan Ignacio Zoido, de "copiar" sus iniciativas, "las únicas viables y certeras".

Así, en un comunicado, González dice no "extrañarse" de que Espadas proponga hacerse cargo de la Delegación municipal de Empleo si es alcalde "copiando la propuesta presentada por los andalucistas la semana pasada".

Además, añade que "la repetida copia de las iniciativas del PA demuestran que es la única fuerza política que de verdad está trabajando cerca de los sevillanos, palpando la realidad y buscando soluciones viables y certeras, que no prometen la luna, como están haciendo otros".

"Que los andalucistas presentamos un plan de ahorro energético, una semana después Espadas habla de hacer lo mismo; que los andalucistas hablamos de las prioridades de Sevilla, sabiendo que en la actual situación económica y con la falta de liquidez del Ayuntamiento no se podrá atender a todas las necesidades de nuestra ciudad de forma inmediata, días más tarde sale Zoido presentando a lo grande su agenda de prioridades", señala la alcaldable del PA.

En este sentido, Pilar González dice no tener "ningún problema en prestarles" sus propuestas a los demás candidatos, puesto que "están dirigidas directamente a dar solución a los problemas más inmediatos de los sevillanos".

"Hasta Felipe González se ha sumado a la moda de copiar las iniciativas andalucistas y ahora pide la supresión de las diputaciones provinciales, algo que los andalucistas no hemos dejado de reivindicar nunca", añade la candidata del PA.

Por tanto, González espera que "cuando discutan estas propuestas en los debates públicos en los que están vetando la presencia de los andalucistas tengan la corrección ética de nombrar las fuentes de dicha propuesta y reconocer que la iniciativa es del PA".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios