Deportes

Iborra, disponible incluso como central

  • El medio centro, que se autodefine como hombre de club, supera su fatiga muscular y jugará mañana

A no ser que Unai Emery quiera hacer rotaciones en previsión de que el partido del domingo con el Levante sea más duro, se podría decir que mañana ante el Slask Wroclaw jugarán Iborra y diez más. El mediocampista valenciano fue presentado ayer, después de su prometedor debut del domingo recién llegado, y dejó buena muestra de lo que es y a lo que ha venido al Sevilla. Iborra tranquilizó sobre su fatiga muscular y se ofreció para jugar hasta de central si fuese necesario. "Me considero un jugador de club. Vengo a dar lo máximo por este club, al que estoy muy agradecido por el gran esfuerzo que ha hecho. Han pagado mi cláusula y tengo que agradecérselo al presidente y a Monchi y demostrar que soy totalmente válido con resultados y con trabajo en el campo", afirmó.

El jugador de 25 años no pudo concluir el partido ante el Atlético por unos calambres: "Tuve ciertos problemillas sin mayor importancia, por las sensaciones de los últimos días, el traspaso, el largo viaje, no tuve el descanso adecuado y me pasó factura, pero no reviste gravedad. Estoy disponible para el míster y no tiene por qué volver a ocurrir", prometió.

En su debut se vio obligado a jugar en otra posición que no es la suya tras la lesión de Pareja. ¿Repetiría de central si hiciese falta? "Sí..., sí, sí. Quizá la sensación fue amarga, porque perdimos, pero estuve cómodo a pesar de retrasar la posición. El míster sabe que estoy disponible para jugar, quiero sumar, ayudar y estoy disponible para jugar donde sea; si el míster lo cree oportuno, ahí estaré".

El valenciano describió las sensaciones que tiene de su nuevo equipo: "Es un grupo joven, con hambre, con ganas de agradar, la afición lo va a agradecer. La propuesta que queremos plasmar es jugar al fútbol, llevar la iniciativa y tener hambre. La mezcla de jóvenes y veteranos va a ser positiva y nos vamos a divertir y vamos divertir a la gente", aseguró ilusionado.

El partido de mañana tiene trascendencia y después llega la visita al Levante... "El calendario lo ha querido así, nos encontramos pronto y será especial. He pasado gran parte de mi vida allí y ellos me han formado como jugador y como persona, con sus valores. Empiezo una nueva etapa aquí y les deseo lo mejor. A partir del domingo les deseo muchos éxitos, y ahora sólo estoy centrado en dar lo máximo por el Sevilla", dijo Iborra, que avisó sobre el peligro de su ex equipo tras la dura derrota ante el Barcelona, algo que muchos han achacado a que se notó en demasía su ausencia: "Se van a reponer, seguro que no nos encontramos el Levante del otro día y llegará otro futbolista. Son un gran bloque y estoy convencido de que van a salir adelante, porque conozco el vestuario y con esa unión y competitividad, el éxito será mayor", explicó el ex granota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios