Deportes

Monchi, obligado a acelerar para atar a Trochowski

  • El director deportivo, de viaje, tiene la competencia de la Fiorentina y el alemán decidirá en breve.

La dirección deportiva del Sevilla tiene adelantadas muchas gestiones en el capítulo de refuerzos, pero no puede distraerse ni un ápice. Monchi lo sabe y por ello está acelerando las gestiones respecto a algunos de los futbolistas con los que ya ha contactado. Un caso especial es el de Trochowski, quien, al terminar contrato con el Hamburgo en junio, puede negociar libremente con el mejor postor. El medio internacional alemán tiene muchos clubes que pretenden sus servicios. El Sevilla está bien situado en esta carrera por firmarlo, pero lógicamente tiene dura competencia.

Según el rotativo alemán Hamburger Morgenpost, el futbolista alemán de origen polaco tomará su decisión la semana que viene. Y esta decisión está encaminada a elegir su destino en los próximos años. La Fiorentina ha apostado muy fuerte por Trochowski y se postula como el gran competidor del Sevilla por él. Por ello, no es de extrañar que el viaje que iniciará hoy Monchi esté encaminado a entrevistarse con el futbolista para hacerle ver la gran oportunidad que se le ofrece si elige unirse al nuevo proyecto que están cimentando en Nervión.

Aunque Trochowski no es el único pretendido en similar situación, pues Amalfitano también se ha dejado querer últimamente por el Olympique de Marsella. "Es un placer que el OM se interese en mí, aspiro a jugar en un equipo que dispute competiciones internacionales. El OM es el club más grande Francia", ha dicho el futbolista del Lorient. Aun así, desde Francia insisten en que el Sevilla está acelerando para hacerse con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios