Tecnología

Un 'tablet' para todos los bolsillos

  • El ZTE Light Pro, con pantalla de siete pulgadas, llega a España con un precio de entre 0 y 39 euros.

Telefónica y ZTE han presentado el nuevo Tablet Light Pro, que combina conexiones Wi-Fi y 3G y una gran capacidad multimedia con un atractivo precio hasta ahora inédito para este tipo de dispositivos. Movistar comercializa en exclusiva en España desde mayo (con un precio de entre 0 y 39 euros) este dispositivo, un tablet de siete pulgadas que funciona con la versión 2.2 del sistema operativo de Google, Android.

Tanto los nuevos clientes como los que se porten desde otras compañías o los que pasen de la modalidad de prepago a contrato podrán adquirir el nuevo tablet por 0 euros contratando una tarifa plana de Internet Maxi (con una cuota de 49 euros al mes) o por 19 con la tarifa plana de Internet Plus (39 euros al mes). Asimismo, para los clientes del segmento de Negocios, el precio del nuevo dispositivo oscilará entre 0 y 119 euros, dependiendo de la modalidad de contrato de datos y voz que suscriban. Aquellos que ya son clientes de Movistar, gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, podrán adquirir el terminal en condiciones muy ventajosas dependiendo de los puntos acumulados y de las tarifas contratadas.

El Tablet Light Pro tiene un diseño sofisticado y, con su pantalla táctil de siete pulgadas, ofrece la mejor experiencia multimedia y de entretenimiento, gracias a las más de 150.000 aplicaciones disponibles para el sistema operativo Android. Además, cuenta con una cámara de tres megapíxeles y GPS incorporado. El tablet viene precargado con servicios como YouTube, Facebook o Twitter y también trae preinstaladas algunas de las aplicaciones más populares de Google, Gmail o Google Maps.

El dispositivo se puede conectar con cualquier ordenador personal usando el cable USB incluido en la caja, para sincronizar correos electrónicos, calendarios y tareas. También permite, gracias a su conexión Bluetooth, que sus usuarios puedan compartir con facilidad archivos como fotos, canciones y vídeos con quien les apetezca. Además, ZTE, colaborador tecnológico del Mutua Madrid Open, ha incorporado al dispositivo una aplicación específicamente desarrollada para este evento deportivo, que ofrece las estadísticas oficiales, información de los jugadores y horarios de la competición en tiempo real.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios