DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Salir a la cultura: La magia se sube al escenario del Teatro Alameda

La ilusión de hacer posible lo imposible protagoniza la agenda de este fin de semana en el Teatro Alameda, donde se celebra la XXI Gala Mágica Ciudad de Sevilla. Dos espectáculos, cuatro magos y muchas ganas de pasarlo bien son los ingredientes de un plan perfecto para compartir con la familia.

El sábado a partir de las 20:30, quien se subirá al escenario será el mago jerezano aunque afincado en Sevilla Ismael Montoro. El ilusionista llega al Teatro Alameda con su espectáculo Leyendas del Abracadabra. En él, el mago repasa algunas de las asombrosas leyendas que giran en torno al mundo de la magia. Su objetivo es sumergir al público en un mundo lleno de misterios, fuegos, apariciones, levitaciones, números de escapismo, música y mucho humor.

El domingo, por su parte, la cita es a las 17:30 con Chass!!!... Recuerdas?, un montaje teatral donde magia y animación se mezclan para ofrecer un espectáculo cargado de luces, sonido y una puesta en escena deslumbrante. Creado y dirigido por los ilusionistas Migue Ramírez, Charly Expósito y Nolo Ortiz, el espectáculo cuenta con la participación de 15 actores y bailarines. En cuanto al argumento, cuenta la historia de Alfonso, que sentado en una butaca en el salón de su casa irá recordando vivencias y contándoselas a su nieta Ana. En clave de humor y un poco de melancolía, cada recuerdo se verá representado en una performance llena de magia, baile y algunas sombras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios