Vivir en Sevilla

Un lugar mítico y renovado

  • La noche y el día se dan la mano cada madrugada de sábado en la apuesta estrella de la discoteca

Discoteca em

Referente incuestionable de las noches sevillanas en los años 80 y 90 la discoteca EM ha regresado, y lo hace con más fuerza que nunca. Al hablar de la discoteca EM a muchos sevillanos, algunos ya entrados en años, se les vendrá una sonrisa a la cara, ¿quién no ha pasado alguna de las noches más inolvidables de su vida en esta mítica sala situada junto al puente de las Delicias? En definitiva, lo que se viene a la cabeza son buenos momentos y diversión a raudales, chaquetas con hombreras, pantalones por encima de los tobillos, camisas de cuadros, tupés, gomina, y vespas con pegatinas de Snoopy.

Tras unas temporadas en la que la discoteca ha operado con otros nombres, sus responsables decidieron el año pasado recuperar la marca que tanto éxito tuvo en su día y que lleva aparejada las palabras calidad, fiesta y diversión. Y no era fácil. Más bien se trataba de un reto importante. Pero la prueba ha sido superada con éxito. EM ha vuelto a alzarse como una de las mejores ofertas, la que más dicen sus responsables, de la noche sevillana.

La fórmula del éxito es combinar el mejor ambiente de siempre con las nuevas tecnologías, un servicio de calidad, la mejor diversión y una apuesta decidida por la buena música. Por la cabina de EM han pasado desde su inauguración el pasado año DJ's del prestigio de J.L. Bround, Armando Vázquez, Bosco, Juanjo Martín, Sofía DJ, Miguel Ángel Roca, Abel The Kid, o Ángel Revuelta. Como residentes la sala cuenta con Iván Ruiz, en la primera parte de la noche, mientras que desde las 5:00 al cierre pinchan Carlos Jiménez, Monika Mass y como estrella The Mae. La música que pinchan es house vocal, todo comercial y muy bailable, temas que se pueden escuchar habitualmente en emisoras de radio como Máxima FM y Los 40.

A esto hay que añadirle las animaciones puestas en escena por Goto y Decadencia Group, también residentes en EM. Las nuevas tecnologías también están presentes en la discoteca que cuenta con los mejores efectos audiovisuales del momento, como un megatrón y láseres, a los que unen el mejor equipo de sonido y el más preparado equipo humano.

La discoteca abre viernes y sábado, y excepcionalmente los jueves cuando organizan las afamadas fiestas universitarias con la mayoría de las facultades y colegios mayores de la ciudad. La clientela de EM es amplia, y varía en función de la hora de la noche. Entre las 0:00 y las 5:00, el público suele oscilar entre los 18 y 20 años. Son jóvenes que se dejan atrapar y seducir por la leyenda de la sala. Desde las 5:00 al cierre, es un público más maduro el que acude hasta EM recordando los años dorados de la discoteca.

Dentro de la programación de EM destacan 2 productos por su originalidad y enorme aceptación entre el público: Grooving y Good Morning. El primero de ellos tiene como objetivo unir la noche del viernes con el amanecer del sábado. El segundo, es la apuesta estrella. Unir la noche con el día es la idea, pero los responsables de EM quieren dejar muy claro que no se trata de un after, sino más bien de prolongar la fiesta un poco más. El lugar elegido para este evento es el de Babilonia, la zona de verano. Como detalle, la discoteca regala a los clientes que se queden a ver salir el astro rey gafas de sol personalizadas y camisetas temáticas, entre otros presentes.

La discoteca también ofrece la posibilidad de contratar reservados, espacios, zonas vip, incluso el local completo para eventos de empresas y celebraciones diversas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios