Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Campamento urbano con arte

La Fundación Valentín de Madariaga organiza en Sevilla, del 27 de junio al 5 de agosto, el campamento de verano Arte y Naturaleza, dirigido a niños de 5 a 12 años, de 9.00 a 14:00.

Cada día llegará a la ciudad una experiencia diferente, en la que los chicos podrán explorar las técnicas de creación artística contemporáneas y aprender nuevas formas de conocer y cuidar el medio ambiente.

Todos los días la aventura comenzará en el Parque de María Luisa, donde los niños desarrollarán juegos y actividades en contacto directo con la naturaleza, como gymkhanas artísticas, itinerarios botánicos y literarios, expresión corporal o técnicas de relajación. Después del desayuno llegará la hora de diseñar maquetas, estampar camisetas al estilo Pop Art, moldear barro, hacer mosaicos, crear personajes para un teatro de sombras y fabricar una cámara fotográfica.

Además, cada semana se realizará una visita a museos e instalaciones culturales cercanas a la zona, como la Casa de la Ciencia, la Plaza de España, el Museo Arqueológico o la Biblioteca Infanta Elena.

Los precios oscilan entre 50 euros por una semana y 225 euros por seis semanas. El campamento cuenta, además, con la posibilidad de incluir un servicio de acogida y animación a la lectura y almuerzo.

Más información e inscripciones en el teléfono 955 113 699, en reservas@encarteproducciones.com o en la web www.encarteproducciones.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios