DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Economía

Emprendedores de Andalucía Open Future acuden al encuentro de 'startups' del MWC

Cuatro startups de Andalucía Open Future, la iniciativa impulsada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y Telefónica para apoyar el emprendimiento y la innovación a través de su programa de aceleración de empresas, participarán en el encuentro mundial de emprendedores 4YFN, que se celebra desde hoy hasta el miércoles en Barcelona dentro del Mobile World Congress (MWC). El evento reúne a 650 emprendedores de todo el mundo con alrededor de 700 inversores de todo el mundo.

4YFN cumple su quinto año de crecimiento exponencial dentro del marco del MWC, el gran encuentro mundial de la industria del móvil en la ciudad condal, según indicó la Junta.

Los emprendedores de Nattule, MissionBox, Merkinsio y Rentingfy viajarán a Barcelona con la intención de aprovechar este evento aprendiendo, dándose a conocer y buscando oportunidades entre posibles colaboradores e inversores. Nattule presentará al gran público su plataforma de gestión y venta de servicios turísticos en espacios naturales de todo el mundo, potenciando el ecoturismo. MissionBox expondrá su plataforma de compra online que pone en contacto su servicio de transporte rápido con decenas de comercios. Merkinsio ayuda a los desarrolladores para que dispongan de una estación cloud de desarrollo de aplicaciones desde cualquier dispositivo o plataforma. Por último, Rentingfy apuesta por la economía colaborativa a través de su plataforma de alquiler de ciclomotores y motocicletas entre particulares.

Andalucía Open Future es un programa que ayuda a las startups a crecer en los primeros meses de su salida al mercado, y que se desarrolla en los tres centros que ofrece a los emprendedores en Sevilla (El Cubo), en Málaga, en colaboración con su Ayuntamiento, (La Farola) y en Almería, también en acuerdo con su Ayuntamiento (El Cable).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios