TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Cultura

Perianes vuelve a colaborar con la Sinfónica en un programa sobre Brahms

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) y el pianista Javier Perianes vuelven a encontrarse esta semana en el Teatro de la Maestranza. Esta vez, la colaboración llegará -mañana y el viernes, como siempre a las 20:30- en el marco del ciclo Amado Brahms y con un programa que, bajo el título La furia, estará compuesto por el Concierto para piano y orquesta n. 2 del compositor, gran emblema del romanticismo alemán, y en su segunda parte por su Sinfonía n. 4.

A la batuta estará el director artístico de la ROSS, John Axelrod. Y como invitado de lujo, Perianes, el pianista onubense que conoce ya el triunfo en los mejores teatros del mundo, y a cuyo crecimiento ha podido asistir de primera mano durante muchos años el espectador asiduo del coliseo del Paseo Colón. Se da además la feliz circunstancia de que el pasado viernes Perianes obtuvo el premio al Artista del Año 2019 en los International Classical Music Awards (ICMA), reconocimiento que el artista onubense recogerá el próximo 10 de mayo en la ciudad suiza de Lucerna.

Las entradas tienen un precio de entre 31 y 45 euros y se pueden adquirir tanto en las taquillas del Teatro de la Maestranza como a través de la web oficial de la Sinfónica, ww.rossevilla.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios