Detenidos tres individuos en Lebrija por comprar y vender televisores robados

  • El dueño de una empresa de electrodomésticos aseguraba que le habían robado en una nave que tiene como almacén de su negocio.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Lebrija (Sevilla) han detenido a tres individuos de entre 31 y 45 años, uno de ellos acusado de robar varios televisores y los otros de comprar dichos electrodomésticos.

En un comunicado, el Instituto Armado informó de que los hechos se iniciaron a partir de una denuncia presentada por el dueño de una empresa de electrodomésticos, que aseguraba que le habían robado en una nave que tiene como almacén de su negocio.

En la denuncia, la victima manifestó que le habían forzado la puerta del almacén y le robaron tres televisores de pantalla plana valorados en unos 2.000 euros. 

El Grupo de Investigación del Puesto de Lebrija, encargado de la investigación, descubrió que una persona estaba ofreciendo televisores de pantalla planta a un precio muy por debajo de su precio en el mercado en bares de la localidad.

Por estos hechos, la Guardia Civil detuvo a J.S.R., de 45 años, por un presunto delito de robo y a M.N.E., de 31 años, y J.F.R., de 32 por dos delitos de receptación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios