Provincia

El ex primer teniente de alcalde de Écija dice ser víctima de una "venganza"

  • Fernando Reina niega que maltratara a su ex pareja y defiende que su vida "personal y política está totalmente alejada de este tipo de comportamientos".

El ex primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Écija Fernando Reina, cesado de sus cargos por el alcalde y apartado eventualmente de la militancia por el PA tras ser denunciado e imputado por un presunto caso de malos tratos, ha defendido su "inocencia" y ha argumentado que es víctima de una "venganza personal".

Sobre Fernando Reina pesan presuntos delitos de malos tratos, insultos y amenazas, así como una orden de alejamiento sobre su ex pareja, tras ser objeto de una denuncia promovida por esta última. Dado el caso, el alcalde, el popular Ricardo Gil Toresano, le ha cesado como primer teniente de alcalde y delegado de las áreas de Medio Ambiente, Cultura y Comunicación, toda vez que el PA, formación a la que pertenece, le ha apartado de la militancia a la espera de la resolución del procedimiento judicial.

 Ante este escenario, Fernando Reina explica en un comunicado que  los hechos por los que ha sido denunciado "son absolutamente falsos", manifestando además que "la denuncia tiene una motivación ajena a demostrar la realidad de unos hechos delictivos, sino a llevar a cabo una venganza personal a sabiendas que sea cual sea el resultado, el daño ya puede estar hecho". "Espero que en pocos días esto quede demostrado sin ningún género de dudas. Estoy en disposición de acreditar que los hechos denunciados no han ocurrido nunca y con ello limpiar mi nombre y mi honra". "Mi trayectoria personal y política está plagada de hechos que demuestran mi lucha sin fisuras en contra del maltrato a la mujer, por tanto, esta acusación me duele especialmente, pues he demostrado a lo largo de mi vida que estoy totalmente alejado de este tipo de comportamientos tan reprochables", enfatiza Fernando Reina. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios