FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Felisa Panadero, nueva secretaria coordinadora de los juzgados

  • La que fuera subdelegada del Gobierno en Sevilla hasta diciembre pasado asume "muy ilusionada este nuevo reto profesional"

Felisa Panadero, la que fuera subdelegada del Gobierno en la provincia de Sevilla hasta diciembre pasado, ha sido nombrada nueva secretaria coordinadora provincial de los juzgados de Sevilla, cargo desde el que coordinará a los distintos letrados de la Administración de Justicia.

Felisa Panadero, que tomó posesión en un acto el pasado martes en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en Granada, sustituye en el cargo a Auxiliadora Duque, que vuelve al puesto de letrada de la Administración de Justicia adscrita al decanato de los juzgados de Sevilla.

La nueva secretaria coordinadora explicó ayer a este periódico que asume "muy ilusionada este nuevo reto profesional", tras su paso por la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Sevilla. Tras su cese como subdelegada, Felisa Panadero regresó a su último destino como letrada de la Administración de Justicia en el juzgado de Primera Instancia número 11 de Sevilla, donde ha trabajado estos meses hasta este nombramiento.

Felisa Panadero (1959, Montilla, Córdoba) es licenciada en Derecho por la Universidad de Córdoba, secretaria de la Administración de Justicia por oposición desde el año 1986 e ingresó en la Escuela Judicial al año siguiente. Entre sus destinos se encuentran los juzgados del Distrito de Posada y Lora del Río, el juzgado de lo Social de Barcelona, un juzgado de lo Penal de Córdoba, así como los Juzgados de Primera Instancia números 8 y 11 de Sevilla.

Felisa Panadero estuvo cinco años al frente de la Subdelegación del Gobierno en la provincia y fue defenestrada del cargo por haber tomado partido en la fractura interna del partido, después de alinearse con los críticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios