Reyerta en la Cartuja

Agreden a un joven en la discoteca Antique

  • La víctima recibió varios golpes y quedó inconsciente y tendida en el suelo en las puertas de la sala

Un joven fue agredido la pasada madrugada en las puertas de la discoteca Antique, ubicada en la calle Matemáticos Rey Pastor y Castro, en la isla de la Cartuja. Como se aprecia en los vídeos, grabados durante la pelea e instantes después de la misma, el joven quedó tendido en el suelo, mientras que una mujer que le acompañaba recriminaba a lo ocurrido a los porteros del local.

El herido llega a levantarse del suelo tras una primera serie de golpes, hasta que vuelve de nuevo a la puerta de la discoteca y recibe otra tanda de puñetazos y queda finalmente tumbado.

Los hechos ocurrieron a las 3:15 de la madrugada del domingo al lunes. La Policía Nacional recibió una llamada de una persona que decía haber sido agredida por los porteros de la discoteca. Tres dotaciones de este cuerpo se desplazaron hasta la puerta de la sala, pero sin embargo la persona que decía ser el denunciante se retractó y negó que hubiera sido agredido por nadie. 

Otras fuentes apuntan a que el joven tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen Macarena, donde fue atendido y curado de sus lesiones. Según estas mismas fuentes, habría quedado inconsciente tras los golpes propinados presuntamente por uno de los porteros del establecimiendo. Ninguna persona ha detenida en relación con estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios