Sevilla FC

Alberto Moreno, declarado intransferible

  • El Sevilla ya sabe que el Liverpool cuenta con el lateral sevillano, que incluso podría renovar

Alberto Moreno.

Alberto Moreno. / will oliver / efe

Era una opción complicada y ya ha pasado a ser una opción imposible. Alberto Moreno no podrá ser el elegido para el lateral izquierdo, ya que Jürgen Klopp está tan satisfecho de su gran rendimiento durante esta pretemporada que ha ordenado atar al jugador sevillano. El Liverpool, de este modo, cuenta con él a todos los efectos y lo ha declarado intransferible, después de una aciaga campaña en la que apenas jugó dos partidos completos en la Premier League.

El Sevilla preguntó recientemente por la situación del futbolista del Cerro del Águila, ya que es un futbolista que cumple muchos de los requisitos perseguidos: conoce la casa, tiene experiencia en la alta competición pese a su juventud y, en tanto que canterano, es comunitario. Pero la respuesta ha sido negativa. Alberto Moreno permanecerá en el Liverpool, que incluso se está planteando la posibilidad de una renovación, ya que cumple contrato en 2019 y parece que esta temporada, después de que Milner le quitase el puesto el curso pasado, sí va a tener mucho más predicamento para Klopp.

Así las cosas, tras los estériles intentos por Amavi, debido a que no superó el reconocimiento médico, Arana, de un elevadísimo coste de salida, y ahora Alberto Moreno, la dirección deportiva que comanda Óscar Arias debe seguir buscando un lateral izquierdo, si es comunitario, mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios