Sevilla FC

Entre Banega y Rami

  • El agente del argentino se reúne con el Inter para tratar su salida y el camino se allana para el Sevilla al quedar descartado el Espanyol

  • El central estaría muy cerca de llegar al Marsella

Banega se lleva el balón ante Barreto durante el Inter-Sampdoria disputado en San Siro esta pasada campaña.

Banega se lleva el balón ante Barreto durante el Inter-Sampdoria disputado en San Siro esta pasada campaña. / DANIEL DAL ZENNARO / efe

Sin prisa, pero sin pausa. Así se encuentra el Sevilla en un mercado de fichajes en el que podría haber novedades próximamente en cuanto a llegadas y salidas. La opción que más cerca está en estos momentos de llegar al conjunto de Nervión es Nolito, pero hay otros nombres importantes encima de la mesa de la dirección deportiva de Óscar Arias sobre los que también se están produciendo movimientos. Es el caso de Éver Banega, cuyo agente, Marcelo Simonian, según Sky Sport, se reunió ayer con el Inter para tratar la más que probable salida del argentino del cuadro milanés y por el que el Sevilla anda muy interesado de cara a un regreso -el futbolista también ve con buenos ojos la opción de volver a la ciudad hispalense- aunque siempre dentro los parámetros económicos en los que se mueve la entidad nervionense. De momento, el Espanyol, que había mostrado un interés en el centrocampista, ha dejado de ser rival de un Sevilla que también se halla inmerso en la posible salida de futbolistas.

El conjunto catalán no cubre las pretensiones del equipo milanés ni las del centrocampista

Es el caso de Rami, cuya marcha al Marsella, según publicó este martes Canal + Francia, podría producirse en los próximos días al estar las negociaciones muy bien encaminadas entre todas las partes, y por cuya salida el Sevilla recibiría cinco millones de euros. Rudi García, entrenador del conjunto francés, quiere volver a contar con el central, después de que ambos coincidieran en el Lille hace varias temporadas, y espera que el traspaso pueda cerrarse lo antes posible. Más calmada se encuentra la situación de Jesús Navas y de Vitolo. El Sevilla ya le presentó al palaciego y su agencia una primera oferta que no satisfizo al extremo, y todo ha quedado a expensas de una segunda reunión para seguir tratando una situación que requiere de un esfuerzo de ambas partes, ya que tanto el Sevilla quiere al futbolista como éste recalar en Nervión, aunque siempre con unas condiciones que se ajusten al caché que sigue teniendo, pese a haber finalizado su contrato con el Manchester City.

En el caso de Vitolo sigue habiendo pocas novedades, dentro de un asunto en el que José Castro, presidente del Sevilla, ya ha dejado claro que el club que quiera al canario tendrá hacer efectiva la cláusula del extremo insular, que rondaría los 40 millones de euros, después de la última renovación. Mientras, Vitolo ya ha indicado que vería con buenos ojos la opción de jugar en Las Palmas seis meses, aunque siempre a expensas de lo que decida el Atlético de Madrid ante la situación actual por la que atraviesa, después de recibir la sanción del TAS de no poder fichar hasta el mercado de invierno.

Muchos movimientos en un Sevilla en el que podría haber novedades muy pronto, tanto en incorporaciones como en las salidas, y todo, siempre, con el beneplácito de Berizzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios