Sevilla FC

Banega y la preparación mental

  • El mediocampista argentino traslada desde Marbella los ánimos del Sevilla ante la final de la Copa

  • "Son 90 minutos, hay que trabajarlos, ver por dónde podemos jugar, por dónde se pueden equivocar", afirma

Banega: "El equipo está preparado para hacer un gran partido"

La concentración del Sevilla en Marbella está sirviendo para que la plantilla, unida en ese retiro casi familiar, se prepare física y, sobre todo, mentalmente ante la gran final con el Barcelona. Así lo entiende Banega, una de las voces destacadas del vestuario que habló en tono optimista.
El argentino habló de las sensaciones que ve para los medios del club. "El equipo está mentalmente preparado. Es cierto que no llegamos como queremos, pero a un partido puede pasar cualquier cosa y nosotros vamos a intentar que pase. Ojalá que podamos consagrarnos con este título, ganando la Copa te metes en Europa, quedan dos días para preparar el partido y para llegar mentalmente y físicamente cien por cien", dijo el organizador de juego, que agradece la tranquilidad de Marbella: "Viene bien para relajarnos, para hacer grupo, que al final es lo que lleva a consagrarte, la unión del equipo".
Banega dio alguna de las claves de la final: "Uno siempre juega para esto, para llegar a finales y que te toquen estos momentos. Queremos ganar la final y vamos a intentarlo... Si estamos intensos en todas las líneas y concentrados en cada momento, seguramente se podrá… Son 90 minutos que hay que trabajarlos, hay que ver por dónde podemos jugar, por dónde se pueden equivocar... Siempre hay que ir con respeto, con humildad, pero creo que el equipo está preparado para hacer un gran partido". Y habló en tono positivo en el plano individual. "Volver otra vez a Sevilla, empezar de cero con compañeros que no conocía y ya estar en otra final para mí es algo único, esperemos consagrarnos porque en la última final contra ellos estuvimos muy cerca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios