Inminente reunión por Jesús Navas
La historia del reencuentro entre el Sevilla y Jesús Navas aún está abierta. Después de un tiempo sin contactos entre las partes, desde que el club de Nervión le trasladase su última oferta al palaciego por tres temporadasesta semana ha habido nuevas conversaciones para retomar la negociación con la idea de intentar llegar a un acuerdo definitivo.
El tiempo apremia al Sevilla, que no puede seguir esperando la decisión de su canterano por mucho que éste tenga suculentas ofertas de fuera de España, sobre todo una del Fenerbahçe que supera en lo económico a la nervionense; también otra de Italia. Jesús Navas parece más que decidido a regresar a su tierra, a volverse a vestir la camiseta blanquirroja con la que se encumbró antes de marcharse por cuatro temporadas al Manchester City. Y el Sevilla le ha expuesto que puede llegar hasta donde puede llegar en lo económico. En la última conversación con su agencia de representación las partes quedaron en volver a verse, vis a vis, en una inminente reunión, fijada en principio para la próxima semana. De la misma tendría que salir ya un acuerdo definitivo para que el carismático jugador acepte la oferta del Sevilla.
Bahía Internacional, que también lleva los asuntos de Vitolo, ha intentado hacerle ver al Sevilla que a sus 31 años Jesús Navas aún tiene mercado y un elevado caché. Como agencia de representación es su obligación hacerlo. Pero el extremo no tiene otra idea que volver a disfrutar del fútbol y de su familia en Sevilla. Y esa baza debe ser la que termine triunfando por encima de las cuestiones económicas.
También te puede interesar
Lo último