Sevilla FC

N'Zonzi pide apoyo a la afición tras lo del sábado

  • La 'guerra civil' vivida ante el Eibar no es el mejor prólogo ante la visita de 2.540 ingleses

La seguridad privada del Sevilla, ante la grada de Gol Norte.

La seguridad privada del Sevilla, ante la grada de Gol Norte. / antonio pizarro

En contraste con la tremenda trayectoria del Sevilla, la afición blanquirroja vivió un paradójico capítulo dentro del actual estado de cosas en el fútbol español. La división se hizo patente en la segunda parte, cuando aficionados ubicados de Gol Norte corearon la consigna "Pepe Castro, marioneta", lo cual fue reconvenido por el resto del estadio con una fuerte pitada. A raíz de ahí, hubo una guerra civil que ya se preveía desde que el club tuvo que prohibir el acceso al estadio con pancartas del grupo radical calificado de violento. Ante los intentos de animar del resto del estadio, hubo gritos de mofa de "otra, otra, otra". Y esto encrespó los ánimos y encendió los cánticos de aliento.

En este escenario se presenta un partido trascendental, un Sevilla-Leicester que contará con la presencia confirmada de 2.540 ingleses en el estadio, repartidos entre la zona para visitantes de Gol Sur (2.295 entradas vendidas) más la pastilla de protocolo en el banco de pista de Preferencia (245 entradas más). Los ingleses han copado algo más del tope de entradas previstas para cualquier visitante, pues la demanda era extraordinaria.

No es de extrañar que N'Zonzi, conocedor de cómo se las gasta la hinchada inglesa en partidos señalados, hiciese una petición expresa a la afición tras el partido ante el Eibar. "Afición, necesitamos su apoyo SIEMPRE. Estamos dando todo en la cancha y hay que tener una actitud positiva, siempre!", escribió en Twitter. Otros protagonistas, en cambio, se centraron en el partido. "No estuvimos al 100% pero nos llevamos 3 puntos importantes. Con la cabeza puesta en la final del miércoles", puso el goleador Sarabia. "Gracias por el regalo, hermano @sjovetic, un fenómeno! Buena victoria, equipo", señaló Vitolo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios