Sevilla FC

El club espera que haya tres mil sevillistas en Manchester

El sevillismo, en Málaga el domingo.

El sevillismo, en Málaga el domingo. / JAVIER ALBIÑANA

Después de la polémica con la directiva del Manchester United por el precio de las entradas de los dos partidos de octavos de la Champions League ante el equipo inglés, el Sevilla puso ayer a la venta el paquete de 2.995 localidades cedidas por los Red Devils para la afición nervionense. Según informó el club, a tenor del ritmo de venta en el primer día en taquillas, en las gradas de Old Trafford habrá tres mil sevillistas, que tendrán que abonar 60 euros después de que el consejo de administración decidiera subvencionar el 40% del precio de las localidades fijado por el conjunto inglés, que fue de 100 euros después de la polémica por el precio que fijó el Sevilla en el partido de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán para los aficionados británicos, lo que molestó a los dirigentes de la entidad inglesa.

Los sevillistas que quieran estar animando al equipo de Vincenzo Montella en el Teatro de los Sueños aún tienen el día de hoy y el de mañana para pasar por las taquillas del Sánchez-Pizjuán y adquirir su entrada.

Hoy viernes estarán abiertas y disponibles para los aficionados que lo deseen en horario de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 21:00 en horario vespertino. Mañana sábado habrá venta únicamente en horario de mañana. Igualmente, los no residentes en Sevilla podrán reservar su localidad a través del correo electrónico y recogerlas ya en Manchester el mismo día del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios