sevilla | atlético

El grupo como clave

  • "Nos han intentado desestabilizar pero fuimos fuertes", dice Sarabia

  • "Nos dará confianza", añade

El sevillista Sarabia recorta ante Carrasco. El sevillista Sarabia recorta ante Carrasco.

El sevillista Sarabia recorta ante Carrasco. / antonio pizarro

Satisfechos y orgullosos. Así comparecieron los jugadores sevillistas en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán, donde destacaron la unión del grupo para darle la vuelta a la situación y eliminar a todo un Atlético.

"Hemos estado muy bien, en el partido de allí hicimos nuestro papel. Estuvimos cerrados y aprovechamos las oportunidades. Hoy delante de nuestra gente hemos vuelto a hacer un partidazo y nos merecíamos la clasificación", señaló Sarabia, que destacó la reacción del equipo: "Necesitábamos esto, no sólo la afición sino el grupo en sí. Esta eliminatoria junto al partido de Liga nos va a dar un plus de confianza que nos permitirá seguir creciendo. La clave ha sido el grupo, la unión de todos ha sido fundamental. Se han dicho muchas cosas falsas, nos han intentado desestabilizar, pero hemos sido fuertes. Sería una tontería decir que no estamos ilusionados con la Copa y tenemos un ojo puesto en ella, pero ya pensamos en el partido de Liga.

Igual de feliz se mostró Escudero, autor del primer gol. "Hemos hecho dos grandes partidos, sabiendo a lo que jugábamos, poniendo mucha intensidad y jugando bien el balón desde atrás. Hemos creado muchas ocasiones de gol. Contra estos equipos no se puede salir relajado. El peor rival éramos nosotros si no salíamos concentrados. Ha sido una merecida victoria", señaló el lateral, que destacó la fortaleza colectiva: "El fútbol son rachas que hay que superar y nos hemos sabido reponer. Estamos haciendo buen juego, se nos ve compactos y sabiendo a lo que se juega. A nosotros también nos dolía perder".

En ese mismo sentido se expresó Mercado, que destacó las ganas de agradar a la afición. "Tuvimos la recompensa merecida. El fútbol siempre da revancha. La imagen del derbi no es la que correspondía al grupo que tenemos. Queríamos remontar esta situación y no estar en deuda con la gente. Ahora se ha visto un grupo unido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios