Sevilla FC

La huella, espinoso punto en la campaña de abonos

  • El control digital para los socios de una parte de Gol Norte será explicado hoy por los rectores del club

Una imagen de la grada de Gol Norte del Sánchez Pizjuán

Una imagen de la grada de Gol Norte del Sánchez Pizjuán / Antonio Pizarro

El Sevilla pone hoy en conocimiento de la afición tanto la nueva campaña de renovación de abonos con el spot que será proyectado en una de las salas de los Cines del Nervión Plaza, como los pormenores de la nueva temporada en este aspecto, con los nuevos precios y, también, un asunto espinoso que ya ha generado no pocos debates pero en el que el Sevilla se remite a la normativa que exige tanto LaLiga como el Consejo Superior de Deportes (CSD) a través de la Comsión Antiviolencia: la identificación biológica (por huella dactilar) que se implantará en las zonas más conflictivas de la grada de Gol Norte.

El Sevilla explicará este espinoso asunto y cómo se llevará a cabo para agilizar los trámites y causar las menos molestias posibles a los aficionados afectados, explicando además que este sistema ya ha sido implantado en otros clubes de Primera y Segunda División y que se trata de una actuación obligatoria que servirá para velar por la seguridad y facilitará la identificación inmediata de todas las personas que tengan su abono en la grada baja de Gol Norte y que asistan a cada encuentro sin lugar a errores.

Eso sí, el Sevilla es consciente de que este protocolo retardará el acceso al estadio los días de partido y tomará medidas para que se agilice todo lo posible para evitar molestias.

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