Ecológico

Organic Food Iberia tiene el 70% del espacio ya reservado

  • Andalucía, con el apoyo de Ecovalia tendrá un pabellón propio con 100 productores

La consejera de Agricultura de la Junta en la última edición del Organic Food Iberia.

La consejera de Agricultura de la Junta en la última edición del Organic Food Iberia.

Los preparativos para la segunda edición de Organic Food Iberia ya están en marcha. Tras su lanzamiento hace seis meses, más del 70% de su espacio de exhibición para 2020 ya está reservado, con grandes pabellones internacionales ya confirmados como el de Estados Unidos, Corea, Francia y Austria.

Tendrá lugar en el centro de exposiciones Ifema en Madrid, los días 3 y 4 de junio, donde Organic Food Iberia exhibirá la mejor gama de productos agroalimentarios y bebidas ecológicas de toda la Península Ibérica y del resto del mundo.

Se espera recibir a 7.000 visitantes entre los que se encuentran distribuidores y exportadores, tanto mayoristas como minoristas, de productos ecológicos, propietarios de comercios ecológicos, nutrición y salud natural y bio, compradores de grandes superficies y supermercados y agentes claves del sector retail.

En la feria, podrán ver y probar productos de más de 600 expositores muy diversos.Reflejando la fuerte posición de España como líder mundial en producción ecológica, los asistentes podrán visitar un año más los pabellones de Madrid, Navarra, La Rioja, Galicia, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha, que se une por primera vez, consolidando el compromiso de estas comunidades con su preocupación por lo ecológico.

Andalucía regresará un año más a la feria contando con el fuerte apoyo de la Asociación de Valor Ecológico Ecovalia, con un pabellón independiente con más de 100 productores.

Algunos de los productores y distribuidores más destacados son: Delicious & Sons, productor de salsas y pestos, Biocop, distribuidor de productos ecológicos, Levante Import Export, especializado en frutas, hortalizas y frutos secos, Anecoop S. Coop, cooperativa especializada en frutas y verduras, Alternativa 3, tienda de comercio justo, Ekotrebol, exponiendo refrescos, aceites y vinos, Gourmundo, una ventana al mundo ecológico gourmet donde destacan sus vinos, champanes y licores, Capsa Food, especialista en productos lácteos, Herbes De La Conca, mostrando sus especias, tés y chocolates, Runakay Plus con sus bebidas vegetales a base de súper alimentos, Chocolates Solé, Comfresh Ibérico, entre otros.

Disfruta de la feria

El evento contará con tres teatros especializados distintos: El Organic Theatre, La Cocina, y el Eco Living Theatre, además de una Zona especializada en vinos, cervezas, cavas, licores y demás bebidas espirituosas ecológicas, Organic Wine Iberia, y dos Zona de Innovación, donde se mostrarán los últimos productos ecológicos y naturales lanzados al mercado en el último año, y que participarán en la segunda edición de los Premios Organic Food Awards, y Eco Living Iberia Awards.

Las últimas noticias sobre la feria se pueden consultar en: www.organicfoodiberia.com y http://www.ecolivingiberia.com/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios