DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Alcalá de Guadaíra

Dos detenidos por robar 12.000 euros a una mujer con un spray de pimienta en Alcalá

Dos detenidos por robar 12.000 euros a una mujer con un spray de pimienta en Alcalá

Dos detenidos por robar 12.000 euros a una mujer con un spray de pimienta en Alcalá / DGP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcalá de Guadaíra a dos varones por la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación y lesiones. Los detenidos se acercaron de manera sorpresiva a la víctima, la rociaron con un spray de pimienta y de manera violenta le sustrajeron un bolso con dinero y un móvil.

Según informó este miércoles la Jefatura Superior de Policía, los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional a través de una llamada al 091 en la que se informaba que en la calle Sagasta de Alcalá de Guadaíra se había producido un robo con violencia.

Tras personarse los agentes intervinientes en el lugar de los hechos y entrevistarse con la víctima, ésta les contó que había sufrido un robo justo cuando se disponía a salir de su vehículo para realizar un ingreso en un cajero automático.

La mujer fue abordada de manera sorpresiva y violenta por dos individuos en el interior de su vehículo, y rociada con un spray de pimienta para sustraerle el móvil y un bolso en el que tenía los 12.000 euros a ingresar.

Con el desarrollo de las investigaciones, los agentes especializados en este tipo de delitos pudieron determinar el domicilio de ambos ladrones y organizar un dispositivo para su localización, identificación y detención. Finalmente tras su detención días más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios