Mairena del Aljarafe

Relevo en el gobierno de Mairena tras el fichaje del edil Diego Ramos por el Ayuntamiento de Sevilla

  • El hasta ahora delegado de Movilidad será el coordinador del área de Gobernación en el equipo de Juan Espadas

  • Isabel Moreno Herrera, siguiente en la lista del PSOE, será la nueva concejal

Diego Ramos, hasta ahora concejal en Mairena por el PSOE y nuevo coordinador del área de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla.

Diego Ramos, hasta ahora concejal en Mairena por el PSOE y nuevo coordinador del área de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla. / D. S.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, gobernado por Antonio Conde (PSOE), celebrará este jueves un pleno en el que figura por vía de urgencia la toma de posesión como concejal de Isabel Moreno Herrera, para ocupar el acta vacante en el grupo socialista, después de que Diego Ramos Sánchez renunciase a la misma, para incorporarse al Ayuntamiento de la capital, como nuevo coordinador del área de Gobernación, dirigida por el edil del PSOE Juan Carlos Cabrera.

Ramos es licenciado en Historia, máster en Derecho Urbanístico por la Universidad de Sevilla y diplomado en Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo.

Hasta su renuncia, Diego Ramos ostentaba la cuarta tenencia de Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena y las delegaciones municipales de Emprendimiento, Empleo, Innovación, Gobernación y Movilidad Urbana

Además de su trayectoria municipal, que inició en 2003 como edil en dicha localidad, en el ámbito autonómico Ramos ha ocupado puestos de responsabilidad en los gabinetes de las extintas consejerías de Vivienda y Ordenación del Territorio (en su momento encabezada por el actual alcalde de Sevilla, Juan Espadas) y de Obras Públicas y Vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios