Aljarafe

La Policía expone objetos robados en San Juan de Aznalfarache

  • La muestra se celebrará la tarde del viernes y la mañana del sábado

La Policía Nacional organizará los próximos viernes y sábado 6 y 7 de marzo una exposición de objetos robados que han sido recuperados en diferentes intervenciones realizadas por agentes de la comisaría de San Juan de Aznalfarache. Entre los efectos que se expondrán hay bicicletas, ordenadores y joyas, entre otros. Con este tipo de exposiciones, la Policía pretende que cualquier persona que haya sido víctima de un robo pueda identificar sus pertenencias, si estuvieran entre estos objetos que forman parte de la muestra.

El lugar en el que se celebrará la exposición es la Casa de Minas de Cala, en la carretera de Coria del Río. El horario será de cuatro y media de la tarde a ocho y media durante la jornada del viernes, y de diez de la mañana a dos de la tarde el sábado.

La Policía ha agradecido al Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache su colaboración en la realización de esta exposición pública. Precisamente en San Juan fue detenido hace unos días un traficante de droga que tenía su negocio en el coche. Los vecinos alertaron de que, día tras día, el sospechoso estacionaba en el mismo lugar y recibía visitas de otras personas. Se trataba de un punto de venta de droga al por menor. Los agentes intervinieron 8 papelinas que dieron un peso de seis gramos de cocaína.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios