Aljarafe

Dos detenidos por robar dinero, joyas y relojes en una vivienda de Villanueva del Ariscal

Robo en interior de vivienda. / DGGC

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Alcalá de Guadaíra por el robo con fuerza en el interior de una vivienda de la localidad de Villanueva del Ariscal. La operación Alxaraf Obelix se inició tras una denuncia interpuesta en la que se aseguraba que se había forzado el bombín de la cerradura de la puerta principal de una vivienda en Villanueva.

Una vez en el interior del domicilio y tras comprobar sus pertenencias, el dueño del inmueble comprobó que le habían sustraído dinero en efectivo, joyas y relojes. Los agentes lograron identificar a los autores tras comprobar una cámara de seguridad de videovigilancia, que mostraba a uno de los autores accediendo a la vivienda escalando por el muro perimetral, según el relato del Instituto Armado en una nota de prensa.

Una vez recabadas todas las pruebas sobre la autoría de los hechos, se procedió a la detención de los dos autores siendo puestos a disposición de la autoridad judicial competente. La operación finalmente fue concluida por agentes de investigación de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía de Sanlúcar la Mayor gracias a la colaboración de agentes del Puesto de Olivares y del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá de Guadaíra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios