Andalucía

Juanma Moreno confía en que 2024 será "un buen año para Andalucía" a pesar de que "la sequía lo condiciona todo"

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, en un acto reciente en San Telmo.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, en un acto reciente en San Telmo. / Joaquín Corchero / EP

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha expresado su deseo de que el recién iniciado 2024 sea "un buen año para Andalucía", si bien ha advertido de que "no será fácil", y la sequía "lo condiciona todo".

Es parte del mensaje que el presidente ha trasladado a través de su cuenta en la red social X en el primer día del nuevo año 2024, que ha iniciado con su deseo, entre signos de exclamación, de que sea "un buen año para Andalucía y todos los españoles".

"Sabemos que no será fácil", ha apostillado Juanma Moreno, quien ha aludido a la sequía, "que lo condiciona todo", si bien ha proclamado en este mensaje, que "juntos seguiremos avanzando".

Tras indicar también que "los andaluces estamos decididos a ocupar el lugar que nos corresponde", Moreno ha cerrado su comentario con la exclamación "adelante", y lo ha acompañado de un vídeo de la Junta de Andalucía en el que se da la bienvenida a 2024 con imágenes de distintos paisajes de la comunidad autónoma y una serie de mensajes impresos sobre ellas en las que se trasladan los deseos del Gobierno andaluz para el nuevo año.

"Este año queremos lluvia para nuestros campos, sol para nuestras playas, respeto para nuestros bosques, sal para nuestros mares", se puede leer en las imágenes que se proyectan en dicho vídeo de la Junta, desde donde también se pide de cara a 2024 "futuro para nuestros niños y niñas, oportunidades para los más jóvenes, salud para nuestros enfermos, compañía para nuestros mayores, éxitos para nuestros deportistas, y amor, mucho amor". "Feliz 2024, Andalucía", es el mensaje con el que concluye esta pieza audiovisual.

Previamente, el presidente de la Junta había compartido otro mensaje en la misma red social este lunes 1 de enero con motivo del inicio del nuevo año en el que sostenía que "ahora toca mirar al futuro con esperanza e ilusión para lograr nuevos avances".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios