Andalucía

La Junta aprueba hoy la formulación del tercer plan de discapacidad

  • El Consejo de Gobierno también otorgará las funciones de protección de datos al Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía

Susana Díaz preside la reunión del Consejo de Gobierno del pasado 28 de agosto. Susana Díaz preside la reunión del Consejo de Gobierno del pasado 28 de agosto.

Susana Díaz preside la reunión del Consejo de Gobierno del pasado 28 de agosto. / Raúl Caro / Efe

Comentarios 3

El Consejo de Gobierno aprobará hoy la formulación del tercer plan de acción integral para las personas con discapacidad en Andalucía y el segundo plan para mujeres con discapacidad en esta comunidad, así como la formulación de la Estrategia Andaluza para el impulso de la Industria Cinematográfica.

El orden del día, publicado en la web de la Junta, incluye una propuesta de acuerdo por el que se determina la asunción de las funciones en materia de protección de datos por el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

Además, el Consejo de Gobierno tomará conocimiento de la elaboración del Marco Estratégico de Espacios de Innovación en Andalucía 2018-2021. Por otra parte, el vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Memoria Democrática, Francisco Jiménez Barrios, presentará un informe relativo al proceso de selección de las vocalías en representación del movimiento asociativo de Memoria de Andalucía para formar parte del Consejo de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía.

Por su parte, la titular de Salud, Marina Álvarez, presentará un informe sobre la oferta de plazas de especialistas en Ciencias de la Salud en formación en la convocatoria 2018-2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios