Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

El PP dice que "en la comarca de la Axarquía crecen las casas como hongos"

  • El portavoz del PP en la Diputación apunta que lo ocurrido en Alcaucín "se veía venir", pero que no se ha querido hacer nada y culpa al PSOE y a la Junta

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Málaga, Francisco Salado considera que lo ocurrido en Alcaucín "es algo que se veía venir" pero no se ha querido ver lo que estaba pasando. "En la comarca de la Axarquía crecen las casas como hongos porque no se ha querido hacer nada al respecto". Además, el portavoz popular han indicado que la corrupción instalada en la Costa del Sol en municipios como Marbella y Estepona se está extendiendo a las zonas de interior y ha señalado como culpable al PSOE: "la corrupción viene de la mano del PSOE, porque no se ha hecho nada por parte de la Junta desde la delegación de Obras Públicas y Vivienda". Salado ha pedido que "pague el que sea".

Por su parte, Encarnación Páez, portavoz de Izquierda Unida, ha señalado que están "conmocionados y desconcertados" porque no es habitual la presencia de la Guardia Civil en la Diputación de Málaga. Paez ha señalado que no tienen notcias sobre "lo que se busca ni las repercusiones de lo que puede haber". Además, ha apuntado que "en Alcaucín hay una barbaridad de viviendas en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios